Periodismo de Soluciones

José Luis Rodríguez: “A pesar de la crisis Carrizal se fortalece apostando a las empresas y ciudadanía”

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde José Luis Rodríguez, acompañado de la primera dama Clara Mirabal, asistió la mañana de este jueves a la I Jornada Participativa para la Formulación del Plan Municipal de Desarrollo correspondiente al período 2018-2025, junto a los concejales de la Cámara Municipal de Carrizal a la que asistieron igualmente representantes del sector industriales, comercial y vecinos carrizaleños para participar en las correspondientes mesas de trabajo.

“A pesar de los momentos de crisis que estamos viviendo nos encontramos preparando al municipio para el futuro, porque esta crisis no será permanente, estoy seguro que pronto saldremos de todo esto porque somos un país en desarrollo que podemos sacar a flote en dos años. Ahorita es que tenemos que desarrollar eficientemente los proyectos municipales y nacionales”, declaró Rodríguez.

Asimismo, el primer mandatario municipal agradeció a todos los comerciantes, vecinos y fuerzas vivas de Carrizal por participar en este proyecto cuya finalidad principal es asegurar el futuro de las familias carrizaleñas.

Por su parte, Mirabal afirmó que Carrizal desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda se impulsará el desarrollo del municipio, ya que los proyectos no pueden quedarse en las mesas de trabajo sino que deben llevarse a la calle.

“Estamos preparándonos para el futuro, estamos hablando que existe posibilidad de crecimiento y desarrollo para el 2018-2025, hay opciones de presente, estamos potencializando lo mejor del municipio. Nuestra economía tiene que estar fundamentada y seguir apoyando proyectos sociales que traten de evitar que los niños deserten de las escuelas. Tenemos que prevenir la deserción escolar, prevenir que los chamos abandonen las instituciones educativas para que se vayan a una cola por un tema coyuntural.”, dijo.

Igualmente, mencionó que aunque Carrizal sigue siendo el municipio más seguro de los Altos Mirandinos continuarán trabajando en un tema tan fundamental como lo es la seguridad. “Un municipio que no esté planificado para el futuro no puede pensar que tiene un presente y todo presente está fundamentado en el mañana”.

Noticias relacionadas