Por segunda vez en menos de una semana fue hallado el cuerpo sin vida de otro sujeto en las inmediaciones del sector Cortada del Guayabo, luego que habitantes de la localidad alertaran a los organismos policiales sobre un fuerte hedor que provenía de la zona boscosa.
Según se confirmó por intermedio de fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un cadáver en avanzado estado de descomposición fue avistado por la comisión de homicidios que se apersonó hasta la citada comunidad altomirandina, tras haber sido guiados por el olor putrefacto que inundaba el lugar.
Al dar con la ubicación exacta del cuerpo, los pesquisas de la policía científica determinaron que el mismo tendría como data de muerte aproximadamente una semana; además se percataron de que el mismo se encontraba maniatado de manos y pies, por lo que una de las hipótesis que hasta el momento se maneja es el secuestro previo al ajusticiamiento del hombre.
Con este ya son dos humanidades halladas en plenos matorrales de la zona, ya que como se recordará, el pasado martes otro cuerpo fue encontrado por moradores del sector, los cuales alegaron en ambos casos que no se escucharon detonaciones algunas que justificaran el asesinato en el sitio.
Zona de liberación
Igualmente, por intermedio del testimonio de los habitantes, fue corroborado que Cortada del Guayabo desde hace meses se ha convertido en una zona de liberación de cadáveres por excelencia, ya que los matones se valen de la soledad del sitio y de las tupidas zonas boscosas para abandonar muertos.
Ante esto solicitaron a la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), la del estado Miranda (Polimiranda) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estar atentos y vigilantes ante esta situación. /FO/Foto: Gabriel Ordoñez