“En unos sectores falta el agua y aquí se pierde, esto da a entender que las autoridades correspondientes no se abocan a los problemas en cuanto a servicios públicos”, la cita corresponde a Fabricio Gutiérrez, vecino de La Macarena, quien denunció que un bote de aguas blancas, en la vía principal, ha venido causando estragos desde hace algunas semanas.
En ese sentido, destacó que, al darse estos casos, son los mismos habitantes que colaboran en la solución de los problemas. “Nosotros tapamos los huecos, cortamos la maleza, pero ya esto no depende de los vecinos, por lo que tienen que venir los profesionales y ya hemos enviado cartas a Hidrocapital, pero nadie nos da respuestas”.
En ese sentido, exigió al organismo que asistan cuanto antes al lugar, ya que diariamente se pierden cientos de litro del vital líquido.
Otro de los problemas, que aqueja a los vecinos, es la falta de aseo urbano, pues la acumulación de desechos puede durar entre una y tres semanas, “cuando ya van tres días sin que pase el camión de Serviguaicaipuro la hediondez se mete a nuestras casas, también es algo que la Alcaldía debe mejorar”./KB/no/Foto: Juan Carlos Blanco/