Periodismo de Soluciones

GNB captura a saqueadores

los sujetos saqueadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron, la madrugada de ayer, en el sector La Yerbabuena, a tres sujetos que estarían implicados en los saqueos ocurridos en Carrizal.

Fueron identificados como: Edwin Rodríguez Cedeño, Crisneibe Chacín Chacín e Irwin Castro Alayón, quienes habrían participado en los actos vandálicos registrados en Fresko Market, a principio de abril, en el galpón de este supermercado, la semana pasada y otros negocios ubicados en Corralito.

Incautaron un chaleco antibalas, dos cartuchos de escopeta calibre 12, además de nueve cartuchos de polietileno, un escudo, un espray de gas pimienta, 36 bombas molotov, un casco, una funda externa para pistola, 11 cajas de artefactos explosivos (fosforito) y un par guantes de carnaza.

El Destacamento 441 de la GNB, con sede en Puerta Morocha, informó que las detenciones se produjeron tras los allanamientos practicados a varias viviendas.

Zonas críticas

Un total de 580 funcionarios de la GNB permanecerán desplegados en 15 puntos de los Altos Mirandinos.

Transcendió que los militares harán patrullajes constantes en el centro de Los Teques, El Paso, Los Nuevos Teques, La  Matica, La Macarena, Montañalta, Corrralito y Llano Alto.

También en La Rosaleda, Recta de Las Minas, redoma de San Antonio, avenida Perimetral, Los Castores, El Picacho y OPS.

Ayer al mediodía, los uniformados recorrieron las tres localidades a bordo de 20 vehículos blindados y motos.

Se conoció que el Gobierno nacional decidió reforzar la seguridad en las citadas zonas, ya que son consideradas las más críticas porque allí se han producido el mayor número de hechos violentos, durante los más de 50 días de protesta./no

 

 

Noticias relacionadas