Cross, el perrito herido este martes 13 de junio, durante la intervención realizada en las residencias Los Verdes, por cuerpos de seguridad del Estado, murió.
De acuerdo con la declaración dada por su dueña a medios de la capital “Cross quedó herido y lo tuve que sacrificar con la ayuda de un vecino”. Aparentemente, el perro habría sido herido por un guardia que le disparó para intentar callarlo.
“El Sebin entró en el apartamento de mi tía, estaba mi mamá sola y le dispararon a su perro en el ojo”, denunció a través de su cuenta de Twitter, @VanessaMariana, sobrina de la dueña de Cross.
El canino se hizo viral por las redes sociales y miles de usuarios manifestaron su apoyo a una de sus dueñas con una serie de mensajes de publicados en su cuenta ¿Necesitan algo para el perrito? ¿Algún medicamento? ¿Ya lo atendieron?”, fueron algunos de los tuits que circularon en las redes sociales.
Cross intentó aferrarse a la vida pero no resistió.
-
3- espero entiendan nuestra posición, y a los que no limítense a comentar y ocúpense de su vida, gracias por su apoyo!
#14Jun9 respuestas18 retweets10 Me gustaResponderRetwittearMe gusta
Mensaje directo: -
2- ya hoy pasada la mañana después de todo estar más calmado nos dieron la mala noticia, siento mucho si algunos se sintieron burlados
2 respuestas21 retweets7 Me gustaResponderRetwittearMe gusta
Mensaje directo: -
1- Cross lo sacrificaron anoche! Mi familia no quiso darnos esa dolorosa noticia porque ya había mucha preocupación
#14J#LosVerdesFuente: Twitter