Periodismo de Soluciones

Muere soldado de un tiro

Morgue

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Alfredo Castellanos Ojeda, de 19 años de edad, era soldado del Ejército venezolano y el pasado 10 de junio recibió un disparo en la cabeza, reseñó El Impulso.

El joven fue auxiliado y se mantuvo hospitalizado hasta el jueves 6 de julio. Luego de haber agonizado por 26 días, falleció no soportó la herida.

Familiares se encontraban en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, al preguntarles si conocían a Castellanos Ojeda, uno de los presentes manifestó que sí, pero otro sujeto que al parecer es funcionario y estaba realizando todo el papeleo, indicó que no se daría información y dio instrucciones al resto de las personas que no hablaran al respecto.

Se conoció que Castellanos Ojeda, fue herido por su propio compañero en horas de la tarde, quien manipulaba un arma de fuego, al parecer un fusil y este haló del gatillo de forma accidental, impactando en la humanidad del soldado.

El suceso se registró en el Saime, de El Ujano, zona este de Barquisimeto y el autor del hecho es un cabo segundo del Ejército, identificado como Carlos Enrique Cortez Almeida, quien fue puesta a orden de la Fiscalía Militar y hasta donde se conoció fue privado de su libertad, hasta que culminen las investigaciones sobre el caso.

Se conoció que la víctima fatal es de Guacara, estado Carabobo.

Noticias relacionadas