Harto de que los fotógrafos hagan fotos a sus dos hijos y después verlas publicadas en revistas, Ashton Kutcher, de 39 años, ha escrito varios mensajes en su perfil de Twitter en los que pide que se deje en paz aWyatt Isabelle (de 2 años) y Dimitri (de siete meses). “Ellos no has escogido una vida ante el ojo público”, dice en uno de sus tuits.
l continue to kindly ask, Please don't post/publish photos of our kids. They haven't chosen life in the public eye.
— ashton kutcher (@aplusk) July 17, 2017
“Sí, nosotros las llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”, indica en otro tuit.
Yes we took them to a public place (we like sharing life with our kids) no that doesn't mean we are ok with their photos being published
— ashton kutcher (@aplusk) July 17, 2017
En su tercer y último mensaje, una sola palabra: “Por favor”. El actor ha decidido escribir estos mensajes después de que el lunes varios medios publicaran las primeras fotos de la familia Kutcher-Kunis al completo sin borrar el rostro los pequeños para que no puedan ser identificados.
En las imágenes, el matrimonio de actores aparece con su hija mayor y por primera vez se ve a su segundo hijo, Dimitri. Kutcher y su mujer, así como los dos hijos del matrimonio, están en Budapest, donde fueron retratados en las gradas de la competición de sincronizada del Campeonato Mundial de Natación.
Fuente: Globovisión