Periodismo de Soluciones

Ultimado antisocial en enfrentamiento con la GNB

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la madrugada de este martes, un sujeto fue abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que este intentará despojar de sus pertenencias a un grupo de personas en el kilometro 41 de la carretera Panamericana.

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 am cuando Freddy Alexander Nieves de 19 años de edad se trasladaba en un vehículo tipo moto en compañía de otro antisocial no identificado, buscando la víctima apropiada para cometer un atraco.

Los mismos fueron observados por una comisión de la GNB, quienes de inmediato le dieron la voz de alto para proceder a las verificaciones correspondientes, los delincuentes se negaron a pararse, por el contrario desenfundaron un par de armas y ambos abrieron fuego contra los uniformados.

La tensa situación dio paso a un enfrentamiento donde Nieves cayó herido, el mismo fue trasladado por los mismos funcionarios hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en la estación de Puerta Morocha, donde a los pocos minutos falleció.

Es importante señalar que el segundo hampón logró emprender la huida, y que además los efectivos lograron recuperar las dos armas de fuego que utilizaron los sujetos./lb

 

Noticias relacionadas