Miguel Cabrera protagonizó una desafortunada pelea en el duelo de este jueves entre Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit. El venezolano, quien se ecuentra en medio de su peor temporada a nivel ofensivo, se salió de control y se fue a las manos con el receptor de los neoyorquinos, Austin Romine, luego de un intercambio de palabras.
Durante el sexto episodio, el relevista de los mulos, Tommy Kahnle, poncho tirándole aMikie Mahtook y Justin Upton de manera consecutiva, lo cual llevó a Miguel Cabrera a consumir su cuarto turno de la noche. Hasta ese momento el venezolano llevaba de 3-0 con un ponche. Kahnle realizó un lanzamiento por detrá de la caneza del astro criollo y fue expulsado de inmediato dle compromiso, al igual que lo fue Joe Girardi, entrenador de Yanquis, por reclamar la acción. Miguel Cabrera retornó a consumir su turno, luego del cambio de lanzador, y al incorporarse al plato comenzó a intercambiar opiniones con el receptor norteamericano.
De un momento a otro la discusión fue subiendo en intensidad y Romine se quitó su careta, increpando al venezolano, quien reaccionó de forma agresiva y conectó un par de golpes sobre el jugador de Yanquis, antes de ser arrollado por el receptor, lo cual provocó que ambos banquillos se vaciaran.
Tras unos momentos de violencia, la calma regresó al diamante y el árbitro principal, el también venezolano Carlos Torres, expulsó del juego a Miggy por parte de Detroit, mientras que Romine y Kahnle fueron sacados del partido por parte de Yanquis.
El venezolano, quien este jueves actuó como bateador designado, tiene promedio de .254 en la campaña, y terminó siendo sustituido por su compatriota Dixon Machado, quien sacudió indiscutible en el turno que tomó en lugar de Cabrera.
Vìa: Meridiano