Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ajusticiaron a un sujeto tras haber robado un automóvil en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Se conoció que el maleante se desplazaba por la arteria vial después de haber robado a mano armada una camioneta Hyundai, modelo Santa Fe, color gris, año 2008, sin imaginarse que las víctimas alertarían de inmediato a los cuerpos de seguridad.
Sin esperar más, los uniformados se dirigieron a lugar, avistando de lejos la camioneta con las características descritas por los propietarios, fue entonces cuando en el kilómetro 27 de la ARC, se efectuó una persecución con el delincuente.
El hombre que respondía al nombre de Gilberto Antonio Castro Moreno de 29 años, no titubeó para emprender un enfrentamiento con los agentes de la ley, que segundos después le propinaron cuatro balazos dejándolo frío.
Sin embargo, el robacarros fue trasladado al ambulatorio de Paracotos donde ingresó sin signos vitales.
Según informaciones suministradas los efectivos pudieron incautar el arma que usaba Castro y aseguraron que se encuentran tras la pista de esta banda que opera en la ARC./lb.