De acuerdo a la Ordenanza sobre Impuestos de Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicio o índole similar del municipio Carrizal, hasta este miércoles 31 de enero se mantendrá el descuento de 30% del impuesto de inmuebles urbanos y el 10% en los impuestos de vehículos.
Alexander Márquez, director de Administración Tributaria del ayuntamiento, informó que el impuesto de Inmuebles Urbanos es un tributo de carácter local que debe ser cancelado por toda persona que tenga derechos de propiedad, u otros derechos reales, sobre bienes inmuebles urbanos, ubicados en esta jurisdicción.
Detalló que el pago de estos impuestos se realiza de forma anual, pero su cancelación hasta el 31 de enero de cada año permite un descuento.
Referente al pago de industria y comercio, dijo que los contribuyentes en esta área siempre cumplen incluso algunas empresas que se fueron de vacaciones por asueto navideño, dejaron su contabilidad lista e hicieron sus declaraciones a tiempo para disfrutar del descuento.
El funcionario exaltó la labor de los empleados de esta área, “quienes se han incorporado a la faena de una estructura administrativa dinámica, adaptada al nuevo paradigma del ejercicio de la función pública promovido por el alcalde Farith Fraija durante su campaña electoral”./AP/ac
Leyenda: El ahorro es de 30% por inmuebles urbanos y 10% el de vehículos








