El cuidado de plazas, parques y demás espacios públicos, el respeto a las señales de tránsito, así como las calles y aceras libres de basura, forman parte de la campaña de concientización “Por amor a Los Teques” que activó la Alcaldía de Guaicaipuro.
A través de las redes sociales, pusieron a circular ilustraciones en la que aparece un personaje que llamaron “Tequeñito”, quien invita a los transportistas a respetar las paradas y a los motorizados a no trasladar más de dos personas.
También insta a conservar en buen estado los bulevares Bermúdez, Lamas y Vargas, el parque Los Coquitos, entre otras áreas. Por otro lado, advierte que estacionar un vehículo en sitio prohibido acarrea una multa de 10 unidades tributaria además del remolque.
“Estamos empeñados en recuperar la majestad de la ciudad como capital del estado”, señaló la alcaldesa Wiselu Álvarez el 15 de junio cuando anuncio la campaña durante la juramentación de la Brigada Vial y Guardia Patrimonial.
Indicó que con esta iniciativa arranca un nuevo amanecer. “Estamos llegando a la conciencia y reflexión de la gente para que nos acompañe en los espacios que hemos recuperado y a construir planes de unidades culturales de recreación”.
“Tenemos la obligación de hacerle la vida más gratificante a nuestro pueblo y estamos obligados a hacerlo y lo vamos hacer”, destacó la mandataria en ese momento.