Más de 200 niños de familias de bajos recursos del municipio Los Salias, disfrutaron durante cuatro días del primer Plan Vacacional Social realizado por la Alcaldía y apadrinado por la Fundación Polar, y el Concejo Municipal de la mano del edil, Julio Melo.
Hiraida Pacheco, coordinador jefe de la red de bibliotecas de Los Salias, reseñó que los pequeños disfrutaron desde el 23 de julio de actividades recreativas y culturales, culminando el viernes 27 con una jornada auspiciada por Polar.
Detalló que los niños beneficiados fueron seleccionados tras un estudio socio económico; “participaron los 50 alumnos con mejor promedio de la escuela Guadalupe Hernández de El Amarillo, igualmente de Potrero Gordo, y otros pequeños recomendados por los concejales sanantoñeros”.
Agregó que tal como lo ha indicado el alcalde José Fernández, la Alcaldía pese a la complicada situación socio económica que atraviesa el país, viene haciendo grandes esfuerzos para procurar, recreación y diversión a los más pequeños durante las vacaciones escolares.