Periodismo de Soluciones

Casi lo linchan por andar de choro en Santa Eulalia

linchado copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una turba enardecida decidió hacer justicia por su propia cuenta, luego de ser blanco del hampa en reiteradas oportunidades. Se trata de vecinos que, al sorprender en pleno atraco a un choro, decidieron caerle a golpes con lo que hallaron, para hacerse respetar.

El hecho violento se produjo a eso de las 08:00 pm de este lunes, en la comunidad de Santa Eulalia, en la ciudad de Los Teques.

Uno de los residentes, quien por razones obvias prefirió no identificarse, dijo que el hombre iba en compañía de otros tres pillos que “para suerte suya lograron correr” y zafarse de las manos de los lugareños.

El tipo, que resultó con heridas considerables al ser golpeado con palos, piedras y demás objetos contundentes, debió ser trasladado por los cuerpos de seguridad al hospital Victorino Santaella, y hasta el cierre de esta edición estaba sin identificar.

Otro de los habitantes aseguró a la prensa que el hombre es residente de el sector El Tanque, en la parte alta de la barriada antes mencionada, por lo que exhortan a los cuerpos de seguridad a reforzar los operativos.

 

 

 

Noticias relacionadas