principal
principal
principal
“Nuevos ingresos se convertirán en sal y agua”

“Nuevos ingresos se convertirán en sal y agua”

Banner pequ

Para el presidente del Concejo Municipal de Carrizal, José “Chonchón” Morales, los nuevos tabuladores salariales no están siendo calculados de la manera correcta, “habían concejales de primera y de segunda y lo mismo pasaba con los directores y empleados públicos”.

Manifestó que el nuevo ajuste salarial se convertirá en sal y agua, “si no se para la inflación esto no va a servir para nada” e indicó que las Alcaldías no van a tener forma de pagar las nóminas de los trabajadores con ingresos propios y pasarán a depender aún más del Gobierno.

“Siempre ha sido así porque cuando la Presidencia de la República emite algún decreto referente a incrementos salariales, envían los recursos, pero el problema se presentará a partir del año que viene cuando los negocios comiencen a cerrar”, resaltó Morales.

Añadió que desde el punto de vista económico los comerciantes no aguantan la situación y la capacidad financiera del municipio Carrizal va a mermar, ya que no tendrán los recursos para solventar los gastos a nivel del personal./MC/jd 

Fotógrafo: Adrián Nastaci

 

Related posts

Banner pequ