Periodismo de Soluciones

Colegio José Manuel Álvarez pide sal para el comedor

jose manuel alvarez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

MARÍA LAURA DÍAZ 

 La directiva del colegio José Manuel Álvarez, ubicado en Carrizal, le pide a los representantes de los niños sal como medida de colaboración para el comedor. De acuerdo con las declaraciones de los representantes, se las han pedido porque dentro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) no incluye el suministro de la misma.

Jorge Pichin, representante indicó que el programa ha funcionado de manera correcta y les da su comida en la mañana, sin embargo, les piden una cucharada de sal por estudiante para poder preparar los alimentos. Igualmente en distintas oportunidades se les pidió aliños.

Uno de los problemas que también tienen es la falta de agua que afecta a todo el municipio, razón por la cual el día lunes debieron despachar a los niños a las 11:00 am. De acuerdo con una de las maestras, esto ha pasado en distintas oportunidades, pero no han dejado de laborar ni cancelar las clases.

Por otra parte, los padres señalaron que continúan a la espera de que se les haga entrega de los bolsos a la institución para posteriormente se les de a los niños, que llevan un tiempo esperándolos. /MD/FOTOGRAFO: Jesús Chacón

 

 

 

Noticias relacionadas