Periodismo de Soluciones

Alí Oliveros enyesó a jugadores de tres clubes para triunfar

1.- Juan Chirinos sacó el rifle y el hacha para liquidar caciques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juan Chirinos sacó el rifle y el hacha para liquidar Caciques (IAV)

Iván Álvarez Vitta

El afamado traumatólogo del Vasconia, Alí Oliveros, manager y dueños de los equipos de softbol máster y súper máster en Los Cerritos y Centro de Amigos, además del beisbol magister y máster del estadio “Manuel Mota”, todos con el nombre Locus Niger, comenzó el año 2019 mandando, porque en sus tres encuentros el fin de semana, salió victorioso enyesando a sus contrincantes.

El sábado en doble juego en el estadio del Club Centro de Amigos, liquidó primero a Ortopédica Los Niños 3×1 en softbol máster y veinte minutos después derrotó 7×1 a Servitrans en súper máster, que al final sus  jugadores lo levantaron a hombros como los buenos toreros.

Los mejores peloteros en la pelota suave fueron: Richard González, Wilffen Machado, Juan Aquino y el pitcher José “Camburito” Uzcátegui. La lista sigue con Giovanni Briceño, Alonso Oropeza, William Manrique, Fidel Corrales, Leonel Godoy, José Fajardo y Evando Cordero.

En beisbol máster el domingo, consiguió su cuarta victoria en 5 salidas con pizarra apretada de 7×6 ante los Caciques, siendo el pitcher ganador y jugador más valioso Juan Chirinos, quien sonó de 3-2 barriendo las bases con triple matador. Otros que ayudaron con la causa fueron Wilffen Machado de 3-2 y Alfonso Quintana de 3-1 con anotada triunfal. Por el otro lado Johan Oropeza puso a temblar al dr. Oliveros, al disparar jonrón con 2 en circulación y Eduardo Moreno cargó con la pérdida. En este partido trabajaron Valentín Aragort, Ramón Bueno y Amílcar Jiménez.

Noticias relacionadas