Reportan bajas ventas antes del asueto
Se aproxima la temporada de playa por Carnaval y las tiendas de traje de baños eran de las más concurridas por estas fechas.
“Yo llevo como un año que no me compro un traje de baño nuevo, prefiero comprar otras cosas necesarias” comentó Karen Salazar quien planea ir a la playa este fin de semana.
Aunque hoy en día son mas las tiendas virtuales que físicas en el Centro Comercial Paseo Mirandino desde hace seis años hay un local que vende este tipo de mercancía.
La encargada del negocio Arisnely González afirma que mantienen unos precios accesible en comparación a otras competencias “ También tenemos sistema de apartado y lo puedes mandar hacer a tu gusto”.
Un traje de baño de dos piezas varían entre Bs. 20.000 y 25.000, un traje completo vale entre Bs.S 30.000 y 25.000. También ofrecen conjuntos para niños en Bs.S 17.000
Alega que los mas vendidos han sido piezas individuales, o con trasparencia que son una nueva tendencia./ IY/rp/ Fotografía: Kevin Duque