Periodismo de Soluciones

Concesionarios del mercado pagaron para resguardar su mercancía

Carnes

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta los momentos no reportan pérdidas

ILDER MAESTRE

Diferentes carnicerías del Mercado Municipal del Paso, tomaron sus previsiones ante los recientes apagones para evitar la pérdida de su mercancía y tomaron otras alternativas.

Estos comerciantes alquilaron y trasladaron su mercadería a diferentes cavas ubicadas en otros puntos de la ciudad que contaban con planta eléctrica para así salvaguardar sus bienes.

Asimismo quienes no contaban con el presupuesto para hacerlo, decidieron comprar hielo seco para las cavas y mostradores.

“Aquí gracias a Dios no se nos dañó nada, nos enteramos de unas cavas que nos podían prestar el servicio de refrigeración y decidimos por esa opción, lo que es el pollo, la carne y cochino se mantuvo en buen estado, en cuanto volvió la luz nos trajimos de nuevo todos los rubros para el mercado” indicó un comerciante que no quiso ser identificado.

Por otra parte este martes se observó buena afluencia de compradores en el recinto, además casi todas las carnicerías, polleras y pescaderías abrieron sus puertas con total normalidad

Cabe destacar que los precios de los productos cárnicos no sufrieron ningún tipo de incrementos en sus precios./ Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas