El cantautor británico Ed Sheeran invitó a sus seguidores a donar dinero a la página del movimiento “Venezuela Aid Live”, que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que necesita el país.
A través de la cuenta de Twitter de la causa benéfica, @VenezuelaAidLive, se compartió un video donde el cantante dedica al país su popular tema Shape of you.
“Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa (…) Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, y gracias”, dijo Sheeran en su mensaje.
Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el empresario Richard Branson con la cual se busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables que han sufrido las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.
El Universal /