Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Jubilada denuncia que no le entregaron combo proteico

9 de abril de 2019
Denuncia jubilada gober

Judith Monterrey, jubilada afectada

A la redacción del diario Avance acudió la señora Judith Monterrey quien es obrera jubilada de la Gobernación de Miranda a denunciar que le descontaron el costo del combo proteico, pero no se lo entregaron.

“Señaló que el día 14 de abril ella salió hacer unas compras cuando fue a pagar le rechazaron la tarjeta por falta de fondo, ella a los dos días como no había sistema por los problemas del sistema eléctrico le comenta a su hijo y le dice que verifique su cuenta, entonces su hijo le responde que sólo tiene Bs. 3.000 disponibles, esto sucedió como a mitad de semana”.

“Decidió entonces el día lunes dirigirse a Residencias Caracas a la oficina de Nóminas a averiguar que pasó con su pago, y conversó con la secretaria del señor Alexander Fonseca y esta le informa que le habían descontado el cielo abierto que es el combo de pollo, carne y huevo. Entonces yo le pregunté que cuando me lo entregan y ella me respondió que ya eso lo habían entregado”.

Detalló que ella le preguntó que cómo hacía para retirar su combo y la secretaria la evadió y busco una lista y le dijo que ya ella lo había retirado, a lo que le respondí que no, porque ni siquiera sabía la fecha de entrega del citado combo, luego me dijo que volviera dentro de una semana.

Recalcó que regresó la siguiente semana y la secretaria le dice que el encargado está en una reunión, al día siguiente lo mismo está en una reunión, total que volví en ocho oportunidades a tratar de conversar con Alexander Fonseca, quien es el encargado de la oficina de los Programas a Cielo Abierto, pero se le hizo imposible porque siempre está ocupado, y el día que logré contactarlo me manifestó que no podía hacer nada por ella, porque supuestamente ya había retirado el combo”, sin embargo yo le indiqué que no lo había retirado”.

Insistí para que me mostrará la lista donde aparece mi nombre para verificar si yo realmente firmé y este señor me dijo que no, porque en ese listado nadie firmó, sólo aparecía una raya a lo ancho de la lista, donde estaba tachado mi nombre”.

“Finalmente le pregunté como hacía para recuperar mi dinero y simplemente el señor Fonseca me dice que ya no se podía hacer nada, porque yo ya retiré el combo, o sea como quien dice me quedé estafada, me robaron mi dinero, me usurparon mi identidad me hicieron un daño moral, porque no pude comprar comida con mi quincena y de paso me roban el combo proteico”.

“La denuncia que yo estoy planteando ya no es tanto por el dinero, sino por la acción que están cometiendo está gente en ese departamento, que descaradamente están jugando con la necesidad del pueblo”. Hago un llamado al ciudadano gobernador Héctor Rodríguez, para que le ponga la lupa a esta dependencia, porque así como yo, hay muchos jubilados con esta situación./CT.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Se mantiene plan de contingencia en Los Salias
Siguiente: Una venezolana es la nueva directora del Museo de Arte Latinoamericano
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.