Periodismo de Soluciones

Se mantiene plan de contingencia en Los Salias

Edgar Laya

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Edgar Laya, edil de Los Salias

La Alcaldía del Municipio Los Salias se mantienen trabajando para lograr que los sectores del municipio se puedan surtir con el servicio de agua, a través del único camión cisterna de 4500 litros.

Así lo informó el concejal de Los Salias, Edgar Laya, quien detalló “que han estado de manera ininterrumpida haciendo visitas a las comunidades, entre el día lunes 8 y este marte 9 de abril le correspondió a la comunidad El Limón, porque es un sector muy extenso que cubre ocho calles”.

“Manifestó que todavía padecen la irregularidad del suministro del vital líquido por parte de Hidrocapital, donde hay sectores que les llega, como a otros que no disfrutan del servicio”.

“Sostuvo que no tienen información oficial por parte de la empresa hidrológica sobre el bombeo del agua, y están tratando en la medida de lo posible dentro del plan de contingencia del gobierno municipal atender a los vecinos en esta crisis”.

“Reseñó que desde hace tiempo perdieron la comunicación con Hidrocapital iniciando toda esta contingencia, lamentablemente la comunicación no es fluida, no es efectiva, sin embargo el concejal César Felice, quien preside la comisión de Servicios Públicos es quien de alguna manera logra eventualmente hacer contacto con la empresa hidrológica, con Corpoelec, como Pdvsa Gas, todas las empresas del Estado responsables de los servicios básicos”.

“Destacó que indiferentemente que nosotros no tengamos contacto con ellos, la responsabilidad de la empresa es comunicarse con sus usuarios y que la información llegue a todos los vecinos para bajar los niveles de incertidumbre”.

Remató diciendo que nosotros hacemos todo lo posible por buscar la información para mantener al tanto a nuestros vecinos, pero realmente es responsabilidad directa de la propia empresa”./CT

Noticias relacionadas