Saltar al contenido
7 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Esterilizadas 40 mascotas en segunda jornada de Fundavivir

13 de abril de 2019
WhatsApp Image 2019-04-13 at 1.13.58 PM (1)

Están haciendo seguimiento al maltrato animal

La alcaldía de Carrizal  a través de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) y la Red de apoyo Canino de Venezuela, llevó a cabo la segunda jornada de esterilización de caninos y felinos en este año donde se atendieron 40 mascotas.

La información fue suministrada por Jenny Ahumada, primera dama y presidenta de Fundavivir, quien precisó que en lo que va de año se han logrado esterilizar 180 mascotas, jornadas que se hacen completamente gratis con el propósito de disminuir la proliferación de perritos y gatos en las calles de la jurisdicción.

“Gracias a los proteccionistas y al apoyo de la comunidad hemos logrado rescatar mascotas en situación de calle, a las que les hemos  brindado atención integral con la esterilización y consultas médicas, al tiempo de iniciar el proceso de adopción, logrando en este año colocar en hogares a 10 mascotas comunitarias donde van a recibir atención y amor”.

Resaltó Ahumada que han venido apoyando con el tema de la alimentación alternativa para las mascotas y la puesta en práctica de la ordenanza municipal, atendiendo las denuncias y haciéndole  seguimiento para evitar el maltrato animal en la jurisdicción.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Parturientas denuncian horas de espera para ser atendidas
Siguiente: Más de 2.000 trámites catastrales realizó la Alcaldía de Guaicaipuro
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.