Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Avanza Ruta Materna y de Atención a Lactantes en Miranda

27 de abril de 2019
RUTA MATERNA

El evento lo encabezó Sony Sánchez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género en la entidad

A fin de mejorar las condiciones de las mujeres en estado de gestación del estado Miranda, se llevó a cabo una reunión en el eje de Barlovento entre las autoridades del Ejecutivo regional en materia de Salud, Mujer y Sistema de Misiones con representantes de la Misión Barrio Adentro, promotores comunales de Parto Humanizado y del Distrito Sanitario N° 5.

La intención de la actividad fue consolidar un sistema que brinde una mejor atención a las mujeres embarazadas para que el parto se efectúe sin complicaciones, de forma planificada en todos los aspectos, a través de la Ruta Materna y de Atención a Gestantes.

En este sentido, Sony Sánchez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Miranda encabezó la reunión realizada en el municipio Buroz donde invitó a conformar el Bloque de Atención a las lactantes y gestantes, además de crear un censo para que obtengan el beneficio de un kit, como política del Ejecutivo regional en materia social.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Los Primos campeones Nacionales de Fast Pitch
Siguiente: Un muerto, 3 heridos y 6 detenidos en un ataque armado en Guatemala
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.