Cuadrillas de la Alcaldía de promueven la limpieza en varios sectores de Los Teques, con el fin de brindar a los lugareños espacios limpios.
El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, informó que diariamente retiran 85 toneladas de desechos sólidos a través del plan de rutas.
En reciente recorrido, atendieron los sectores La Matica, La Estrella, El Panadero, El Retén, La Llovizna, La Antena, Suruapo, 23 de Enero, El Nacional, El Trigo, El Barbecho, La Macarena, El Vigía, Lagunetica, casco central, La Modelo, Alberto Ravell, José Gregorio Hernández, Palo Alto, Santa Eulalia, Las Brisas, Retamal, Las Bambalinas, Miranda 1, urbanizaciones La Quinta y Simón Bolívar, Cooperativa Guaicaipuro, residencias Bruno, Scorpion, Aldebarán, Ayacucho, Gaitán, Ramo Verde, y Los Pinos, Barrio La Cruz, Calle Vargas, prolongación Páez, carretera vieja Los Alpes por dentro, así como la Parroquia San Pedro de los Altos.
Igualmente, despejaron todos los contenedores de la Carretera Vieja Caracas – Los Teques.