Alumnos de la Unidad Educativa Pedro Camejo, realizaron diferentes manualidades y actividades recreativas durante la última semana de mayo para despedir el mes.
“Para finalizar el bello mes quisimos realizar algunos eventos y promover en los estudiantes, padres, docente y todo el personal que labora en la institución la conservación del medio ambiente. Cada grado presentó exposiciones teniendo como tema central los árboles que nacen en nuestro país explicando sus principales características, además de los estados en los que se les puede encontrar”, detalló Anamar Sulbarán directora del colegio.
Apuntó que vecinos de la comunidad también participaron de la celebración, escogiendo al rey y la reina de primavera del plantel. Los participantes de diferentes secciones desfilaron por la cuadra de la escuela luciendo sus trajes y los proyectos realizados e las aulas de clases.
“La naturaleza es parte de nuestra vida, por eso hay que enseñar a nuestros hijos arespetarla desde bien pequeños, pues ellos aprenden más con acciones que sólo con palabras o repeticiones de órdenes”./MT/rp