Desde el paso 18 de junio, la Clínica de Prevención del Cáncer de Caracas, adscrita a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) inició el servicio de consultas para las especialidades de nutrición y endocrinología.
“La Clínica de Prevención del Cáncer (CPC), funciona de lunes a viernes de 7 de la mañana a 1 de la tarde en la Av. Norte 3, Canónigos a Esperanza, No. 43. Parroquia Altagracia, a una cuadra de la avenida Panteón. Sus precios se mantienen por debajo del establecido en el mercado y regularmente organizan jornadas de pesquisa gratuitas en varias especialidades, como un aporte de la SAV a quienes más lo necesitan” señaló Laura Salvestrini, directora de la clínica.
Sostuvo que “contamos con un notable grupo de profesionales, que con su talento y dedicación hacen posible la misión de diagnosticar a tiempo el cáncer, desde las especialidades que suelen ser las más recurrentes, como mastología, ginecología, urología, medicina interna, gastroenterología, coloproctología y oncología. Así mismo cuenta con otras especialidades de apoyo en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad como nutrición, psiquiatría, ecografía y servicio de laboratorio.