Periodismo de Soluciones

ANC abrirá investigación sobre caso de la ayuda humanitaria

2 saxl1.jpg_66301374

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abrirá una investigación relacionada con la trama de corrupción de la supuesta ayuda humanitaria, informó el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del órgano plenipotenciario, Saúl Ortega.

“Habrá una comisión que llevará una investigación a lo profundo, que va a buscar las responsabilidades para que los órganos del poder público que administran la justicia descarguen el peso de la ley contra estos delincuentes”, indicó en una entrevista en VTV.

El parlamentario denunció una nueva trama de corrupción que mantienen el diputado a la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó y sus aliados.

“Hay una nueva trama de corrupción que aún no ha salido, desde la oposición se nombró un procurador que sirve para que el Departamento de Justicia de Estados Unidos impida la defensa de nuestros intereses en la corte norteamericana. Nuestros abogados no se pueden presentar a defender Citgo ni a defenderse de los ataques de un conjunto de empresas que está haciendo demanda contra al país. El Gobierno norteamericano autoriza al procurador de Guaidó y estamos perdiendo el juicio y ese dinero va a sus bolsillos”, denunció Ortega, a través del diario Panorama.

“Eso es otra forma de robo del país cómo desde la oposición y con el apoyo gringo están robando a la nación venezolana. Ya saldrán a la luz pública”, sostuvo.

Noticias relacionadas