Diferentes jugueterías que hacen vida en Los Teques, arrancan desde este mes a surtir sus vitrinas de mercancía para el venidero Día del Niño, padres también ajustan sus bolsillos para darle un regalo a sus chamos.
A través de un recorrido por varios de estos comercios, se evidenció que tiene en venta, muñecas de bebé (de tamaño mediano) en Bs. 15.000, set de carritos Bs. 15.000, juegos didácticos grande Bs. 8.000 y pequeño Bs. 7.000, juegos para colorear Bs. 1.500, juegos elásticos Bs. 2.000, proyectores Bs. 5.000 y muñecos a partir de Bs. 20.000.
Padres encuestados acotaron que empezaron a reunir para el obsequio desde este sábado, también entre las opciones que manejan se encuentran visitar un centro comercial, asistir al cine, comer o visitar un parque.
Calos Graterol, padre de un niño de ocho años destacó “mi hijo quiere un Max Steel, sin embargo por el precio esta fuera de mi alcance, tengo un dinero reunido para comprarle un muñeco mas económico e ir al centro comercial La Cascada a McDonald´s”./IM.
Fotógrafo: Joseph Pérez