Periodismo de Soluciones

Dos años aguantando la vialidad en Vista Hermosa

Agua vista hermosa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes de la calle Las Mercedes en Vista Hermosa denuncian que a raíz de un bote de aguas blanca la calle principal se está hundiendo, esta situación lleva más de dos años. Los vecinos han tapado en varias ocasiones los huecos pero se vuelven a abrir a los meses, alegan que necesitan reemplazar las tuberías, por lo que es un trabajo de Hidrocapital.

Ariane Fernández habita en la urbanización señaló “los trabajadores de Hidrocapital fueron los que abrieron más la calle. Hace dos años empezó con un bote de aguas pequeño, a los meses se acercaron los trabajadores de está empresa abriendo el asfalto en varios tramos pero no sustituyeron las tuberías que son las causantes del problema”.

Aseveró que “hemos vertido escombros y asfalto unas cuatro veces en lo que va de tiempo el problema, las primeras tres fuimos nosotros como comunidad, la última fueron unos chicos que piden comida, los cuales se ofrecieron a arrojarle tierra por un poco de alimento. Ese día no había agua en el sector y trabajaron sin problema”.

Apuntó que “la calle Las Mercedes está a nada de quedar inservible, son muchos años siendo afectada por el bote de aguas, incluso se abrió en un tramo y esta vertiendo más agua a la vía”./EP. Fotógrafo: Angel Pérez

Noticias relacionadas