Saltar al contenido
11 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Microondas no bajan de Bs. 600.000

25 de julio de 2019
Microondas

Un electrodoméstico indispensable en todo hogar es un microondas, esta aparato esta fabricado para el calentamiento de envases contenedores de alimentos, descongelar y gratinar.

Sin embargo los costos de este aparato varían según las prestaciones, marcas y modelos.

Por ejemplo uno de marca “Frigilux” color plateado de capacidad 23 litros y 900W se ubica en Bs. 600.000, “Daewoo” color blanco de 20 litros Bs. 620.000, “Black&Decker” 31 litros color negro mate Bs. 1.200.000, “Oster” blanco de 20 litros Bs. 1.200.000, “Samsung” plateado capacidad 40 litros y 950W Bs. 1.610.000, “Panasonic” de acero inoxidable Bs. 1.800.000, “LG” plateado de 24 litros Bs. 1.600.000.

Ivette Almeida, vendedora de una tienda especializada en el ramo aseveró “la clientela ha disminuido considerablemente, más que todo en esta mitad de año, solo en el mes de diciembre aumentan, con respecto a los precios, ya que son muy altos, las personas buscan arreglar sus aparatos viejos o sino optan por comprarlos usados, también influye la dolarización del mercado, ya que en páginas de compra y ventas se comercializan en divisas, la única ventaja que tenemos como empresa es que ofrecemos garantía”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Orluis Aular conquistó la individual
Siguiente: Establecen alianzas para incrementar productividad en los Altos Mirandinos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.