Residentes de Barrio Miranda I y Matica Arriba tienen dos meses sin el servicio
CARMEN TERÁN
Una vez más, vecinos de Barrio Miranda I y Matica Arriba trancaron la Panamericana a la altura de la redoma de la Matica, exigiendo que le restablezcan el servicio de agua, ya que tienen dos meses que nos les llega ni una gota por las tuberías.
Antonio González, uno de las manifestante, declaró “que cuando estaban cerrando la Panamericana, llegaron unos representante de Hidrocapital y les plantearon que en dos días les colocarían el servicio, por lo que les permitieron llenar sus pimpinas en una toma de agua que está instalada en el metro”.
Sostiene que “esta no es la solución, lo de hoy son puros pañitos calientes, porque todo el tiempo es lo mismo, nos engañan, pero nos prometieron que en dos días, entre domingo y lunes nos suministrarían el vital líquido”.
Agregó que “están afectadas más de 70 familias. No tenemos cómo preparar los alimentos y ahora que los chamos están de vacaciones la situación empeora, porque los baños ya no se pueden utilizar, porque con la escasez del servicio no están limpios ”.
Por último señaló que si para el día lunes no solventan esta situación, vamos a trancar la Panamericana, porque ya la cuestión es insostenible, aquí hay muchos adultos mayor y niños que sufren por esta calamidad”.
Ya estamos cansados, porque tenemos que caminar demasiado para buscar la manera de conseguir agua y la empresa hidrológica siempre nos está engañando”, esperamos que de verdad en estos dos días nos coloquen el vital líquido”, porque sino vamos a salir a protestar, porque estamos en nuestro derecho”.