Periodismo de Soluciones

Continúan efectuándose jornadas de salud en Carrizal

Jornada de Salud 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes, siguiendo con el programa Carrizal Saludable impulsado por el Alcalde Farith Fraija, se realizó una jornada de salud y de entrega de un kit de medicamentos para adultos mayores, gestantes y mujeres en edad fértil. En esta ocasión la actividad fue realizada en la comunidad de José Manuel Álvarez.

El encargado de la actividad fue el doctor Edward Vargas, director de Salud del Municipio, quien informó que “estuvimos desplegados en una hermosa actividad integral para nuestros abuelos y nuestras embarazadas, donde hicimos entrega de aquellos medicamentos necesarios para mantener y mejorar su salud”.

Destacó “entre las medicinas que se entregaron a las personas de tercera edad están calcio, hierro, ácido fólico, además de brindarles toma de tensión. Por su parte, las mujeres en edad fértil recibieron óvulos y pastillas anticonceptivas”.

Indicó “agradecemos al Alcalde de esta jurisdicción por direccionar los programas en beneficio de los carrizaleños. Tengo la plena seguridad de que seguiremos realizando durante un largo tiempo este tipo de jornadas en pro de nuestros habitantes”.

Noticias relacionadas