El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guadió, aseguró que la delegación opositora no retomará las mesas de conversación propiciadas por el Reino de Noruega, hasta que “sea algo certero para lograr una solución” a la crisis venezolana.
“Si es para ir a verse la cara, eso no le sirve al pueblo. Lo hemos dicho una y otra vez porque se confunden y tratan de hacerlo ver como un diálogo, hemos visto que eso no funciona; una negociación para la solución a la crisis, que pasa por elecciones, ahí estaremos, sino (…) no nos vamos a poner en ninguno de los espacios” dijo.
Por otra parte advirtió que Venezuela enfrentará una catástrofe humanitaria si no se implementan los planes adecuados en cada una de las áreas afectadas.
Rechazó los casos de corrupción y calificó de deplorables las condiciones en las que se encuentran los sectores de la salud y de infraestructura.
“Convertimos al Plan País en puntal de lucha contra la dictadura. Ayer veíamos a un delirante dictador hablar del sistema de salud venezolano. ¡Cuánto cinismo en cadena nacional”, manifestó.