Periodismo de Soluciones

Un cuñete de pintura se ubica en Bs. 910 mil

Pintura,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Ya se acerca la temporada navideño y muchas familias buscan presupuestos para poner “pepita” la casa, de esta forma previniendo altas subidas de precios para el próximo mes de diciembre.

Las pinturas representan uno de los materiales esenciales para el arreglo o mantenimiento de paredes, sin embargo sus precios son bastante alto, esto debido a la inflación y la constante subida del precio de la divisa norteamericana

Un cuñete de pintura blanca de marca “Colonial Venezuela de Pinturas” se consigue en Bs. 910.000, brillo de seda Bs. por galón Bs. 995.000, galón blanco Bs. 720.000.

Galón de pintura de caucho para interior y exterior Bs. 180.000, satinada Bs. 368.000.

Rafael Pérez encargado de un negocio de estos dijo “las ventas están por el suelo, los clientes solo piden presupuestos pero no vuelven a comprar, esperemos que para dentro de poco todo mejore”.

Recalcó “por lo general en estas fechas el año pasado, ya habíamos vendido bastante mercancía, no se puede comparar los precios de hace 12 meses, ya que mayormente la gente solo invierte en adquirir alimentos”.

Expresó “quienes se acercan son clientes que tienen negocios y pueden costear los gastos, pero aquellos con sueldo mínimo no pueden acceder a la mercancía, con todo y eso en Los Teques se manejan precios mejores que por ejemplo en Caracas”./IM/rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas