Periodismo de Soluciones

Todavía no huele a Navidad en Los Teques

CHINOS-CABOTAJE

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Distintos comercios de la avenida Bermúdez, calle Miquilén y Cabotaje, aun no reciben mercancía navideña.

En un recorrido por estos comercios, se observó que los anaqueles se encuentran vacíos y muchos locales cerrados, mas que todo los asiáticos quienes para esta fechas estaban repletos de arbolitos, guirnaldas, luces y hasta juguetes para el regalo de los niños el 24 de diciembre.

Xu Liang, encargada de un establecimiento, destacó “del año pasado no quedó ningún tipo de mercancía también porque la poca que pedimos se vendió, y este año vamos a estar limitados porque todo es importado y es cobrado en dólares”.

Enfatizó “vamos a pedir entre 30 y 40 unidades de arbolitos de navidad, algunas luces entre otros objetos, los clientes ya ni preguntan cuando nos llegan porque con la situación la gente solo gasta en alimentos”

Dijo “tampoco tenemos juguetes, además muchos colegas cerraron sus puertas por no poder mantener el negocio y reponer mercancía, no sería sorpresa que pase mas de lo mismo este año”.

Puntualizó “hacemos el mayor esfuerzo por no bajar las puertas del negocio, aunque esperemos poder vender algo de mercancía para seguir manteniéndonos, ojalá en la época navideña las personas vengan y compren así sea un paquete de luces para adorar su casa”/IM/rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas