Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Pánico en la Panamericana al volcar camión

20 de septiembre de 2019
Volcamiento Elevado de la Matica

Este viernes Odalis Sánchez fue arrollada por un camión cargado de salsa de tomate y mayonesa que se volcó en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, a la altura de la redoma de La Matica.

José Mora conductor de la cava Mitsubishi Canter placas A07C12K que venía desde Maracay estado Aragua a la capital mirandina para realizar su despacho declaró: “el vehículo perdió fuerza cuando comencé a subir el elevado, traté de controlar la situación y venirme en retroceso pero lamentablemente volcó”.

Testigos de la escena, relataron que personas que se encontraban en el lugar comenzaron a amontonarse para llevarse la mercancía, por lo que efectivos policiales propinaron varios disparos al aire para controlar la situación.

Funcionarios de la Policía Nacional (PN), Polimiranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Bomberos de Miranda, se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios a la mujer que resultó herida con politraumatismos generalizados y la trasladarla al área de emergencia del Hospital Victorino Santaella.

De manera extraoficial trascendió que la dama herida está vinculada a la Misión Barrio Adentro. La trasladaron hasta el Hospital Militar./MT/rp / Fotografía: Ilder Maestre

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Nadie olvidará a María Rivas
Siguiente: Diputados del Clebm dan espaldarazo al acuerdo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.