Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Diputados del Clebm dan espaldarazo al acuerdo

20 de septiembre de 2019
thumbnail_44c90a99-f7c2-44a6-b4e1-5edee85b1d06

“Vamos a apoyar el acuerdo que es el inicio. Son decisiones tácticas de carácter político. La unidad debe ser férrea, política  y militar”.

Así se expresó la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Aurora Morales, al referirse a la mesa de diálogo que instalaron recientemente el Gobierno nacional y un sector de la oposición.

Señaló que en sesión de cámara aprobaron una resolución en el cual dan un espaldarazo al acuerdo y rechazan “las pretensiones injerencistas del imperialismo mundial y sus acólitos”.

 En el documenteo los parlamenatarios, todos de la bancada del oficialismo, repudian la convocatoira del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), “organismo orientado a socavar la soberanía de las naciones y a través de él la independencia de nuestra patria bolivariana, cuyo gobierno legítimo denunció esta instancia el 14 de mayo de 2013”./RP

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Pánico en la Panamericana al volcar camión
Siguiente: Una caja de cerámica cuesta Bs. 193.800
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.