Cerca de las 3:00 de la tarde de este domingo, un enorme árbol de casi siete metros de altura cayó sobre un auto que transitaba por el sector Agua Fría, adyacente a la bomba de gasolina de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, dejando como saldo dos personas heridas y pérdida total del vehículo.
Fuentes vinculadas con Protección Civil Miranda informaron que al momento del hecho el conductor y el acompañante del automóvil Renault, modelo Clio, color gris
placa: AA691DR quedaron atrapados, siendo auxiliados por una comisión del Cuerpos de Bomberos de los Anaucos quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al centro de salud más cercano donde le diagnosticaron traumatismos leves.
Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Bomberos del Distrito Capital, Guardia Nacional y la Policía del estado Miranda .
Cabe destacar que funcionarios de PC-Carrizal a cargo de Germán Reques y por órdenes del alcalde Farith Fraija prestaron su apoyo con la remoción y la tala del árbol para despejar la vía que estuvo cerrada por varias horas./CT