Periodismo de Soluciones

Volkswagen lanzará al mercado nueva versión eléctrica del escarabajo

Captura de pantalla 2019-10-08 a las 14.08.30

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La marca automotriz Volkswagen  informó   que lanzará al mercado una versión eléctrica de su icónico modelo  el “escarabajo”, al que en México llaman Vocho. 

Una de las adaptaciones más esperadas es el cambio en el motor de cuatro cilindros por el nuevo modelo de 81 caballos de fuerza, siendo superior y más ecologista. 

Entre otros detalles, el vehículo denominado eBeetle dispondrá de un cargado rápido, es decir, que podrá acumular hasta el 75% en tan solo 40 minutos de conexión a un puerto con electricidad. Además, tendrá 155 libras de pie por toques y una batería de 36.8 kWh. 

“El Vocho eléctrico combina el encanto de nuestro clásico coche con la movilidad del futuro. Los innovadores componentes eléctricos del Grupo de Componentes Volkswagen se encuentran debajo del capó, trabajamos con ellos para volver eléctricos vehículos históricos. Es todo un proceso emocional”, dijo Thomas Schmall, miembro del equipo de dirección del Grupo de Componentes Volkswagen citado por el diario mexicano Milenio. Panorama

Noticias relacionadas