Desde tempranas horas del día martes se concentraron en la sede de la Misión Milagros del Hospital Victorino Santaella (HVS) un numeroso grupo de personas de distintas localidades que esperaban ser atendidas en la consulta preoperatoria del área.
Francisco Guzmán, aseguró que “vinimos con altas expectativas un grupo de aproximadamente 30 personas desde Guarenas para ver si logran que nuestros familiares sean tratados. Gracias a Dios nos han tratado muy bien”
Informó que “nos dijeron que los procedimientos son sencillos. Trabajan por orden de llegada desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. El que esté apto para la operación proceden para ingresarlo y así tratarlo, en el caso de mi familiar le dijeron que debe presentar examen de sangre y control de tensión”.
Asimismo, Ana Lucia Roa precisó que “me traje a mi mamá desde Barinas porque allá le pedían 800 dólares por intervenirla, aquí afortunadamente la van a tratar de sus cataratas de manera gratuita e incluso le van a incrustar un lente”.
“Se han cumplido con mis expectativas, no nos han pedido absolutamente nada y he notado que viene mucha gente por que hay es que armarse con un poco de paciencia tomando en cuenta que hay mucha necesidad hoy día”. /JC/rp / Fotografía: Ángel Pérez