Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro embellece la plaza Bolívar

IMG-20191111-WA0049

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro) avanza en el remozamiento de la plaza Bolívar de la capital mirandina, con la colocación de más de 30 metros de rejillas que resguardarán las áreas verdes.

El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, aseveró que “los trabajos realizados en la plaza que honra al Libertador Simón Bolívar, forman parte de una planificación enfocada al embellecimiento de espacios públicos”.

“Mantener la ciudad limpia no es solo recolectar desechos sólidos, es necesario el ornato, pintar, recuperar aceras y muchas cosas más, que se aplican no solo en la plaza Bolívar de Los Teques sino también, en las parroquias, avenidas, parques y demás espacios turísticos”.

Durante la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez se han recuperado diversas avenidas y calles de la ciudad de Los Teques, al igual que las plazas Guaicaipuro, Miranda, Andrés Bello, El Rincón y Bolívar, sumados al Bulevar Bermúdez y Lamas, además de las redomas de La Matica, Los Lagos y El Tambor.

Noticias relacionadas