El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, indicó que la delegación de partidos independientes que visita el continente europeo, tiene como objetivo mostrar la realidad del país y abogar por poner fin a sanciones sobre la nación que afectan a los ciudadanos.
Explicó que la misión está integrada por Daniel Santolo de Avanzada Progresista, Segundo Meléndez del Movimiento al Socialismo, Melva Paredes por Cambiemos, Rafael Marín de Soluciones para Venezuela y Francisco Torrealba de parte del Gobierno.
«Van a tocar las puertas de los locutores internacionales para informarles las verdad. Que Venezuela no es un país en blanco y negro, todo o nada, que solo existe el parecer de Maduro y Guaidó, que tenemos otra visión y estamos luchando por recomponer la institucionalización del país», dijo a través de Unión Radio.
El dirigente político criticó las estrategias de algunos «sectores extremistas» que, a su juicio, tienen como objetivo agravar la crisis. «Creemos que no somos gobierno, ni socios, ni aliados del gobierno, somos oposición, pero nuestro rol histórico es ver cómo ayudar a que la crisis se resuelva».