Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atletas Guaicaipureños brillan en Judenacom

12 de diciembre de 2019
WhatsApp Image 2019-12-07 at 12.12.26 PM (1)

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Deportes, resaltó el aporte de los atletas guaicaipureños que integran  la selección del estado Miranda que participa en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom).

La información fue ofrecida por el director de Deportes municipal Luis Rodríguez, quien apuntó que siete estados participan en la competencia.

“En esta oportunidad, felicitamos a los jóvenes de nuestra delegación por el triunfo alcanzado, nos llena de orgullo saber que gracias a través de la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, tanto el deporte como la juventud del municipio han tenido un rol protagónico”, aseveró.

Del mismo modo, se pudo conocer que la selección femenina de futbol Sala recibió medalla de bronce en un encuentro disputado contra la selección de Monagas, mientras que Diemer Zabala, Nelson Salvarán y Jesús González obtuvieron el cuarto lugar en la disciplina de Skateboartding.

Finalmente, destacó que la justa deportiva se ha convertido en una plataforma para la captación de nuevos talentos.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Medicina general es de lo más frecuentado en el Seguro Social
Siguiente: Dos adolescentes mataron con una tijera a mujer
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.