En varias ocasiones el equipo de el Diario Avance, realizó notas referente a la basura que se aglomera en el puente al final de la avenida Francisco de Miranda en Los Teques. A la fecha parte de la estructura se está cayendo, la cantidad de desechos ha ganado espacio y se empieza a llenar la zona de malos olores.
Un transeúnte comentó: “esta zona creo que en ningún momento fue asignada como vertedero, la gente en los automóviles es la que en su mayoría contribuye a la suciedad. No hay casas cercanas para intentar echarles la culpa”.
Dijo que “pese a que este problema tiene ya varios años, los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro han evitado tomar cartas en el asunto. Quizás con un contenedor o llenando el espacio de señalizaciones se podría recuperar o controlar”.
Acotó que “en lo personal me preocupa es que el puente se venga abajo, las bolsas hacen peso que podrían ser parte de la razón por la cual se cayó la baranda y se encuentra hundida la calle en esa parte. Últimamente hay malos olores porque se han dado la tarea de arrojar animales muertos”./EP
Fotógrafo: Joseph Pérez