Periodismo de Soluciones

Activan plan en Monagas para aumentar distribución de gasolina

3 Gasolina19-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un plan especial para optimizar la distribución de combustible en las principales gasolineras del estado Monagas activó la gobernadora de esta entidad, Yelitza Santaella.

A través de las principales emisoras del estado, la gobernadora explicó que en los últimos días han llegado a Monagas unos 3 mil 100 barriles de gasolina a través del Sistema de Suministro de Oriente (Sisor) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por lo que giró instrucciones para aumentar el bombeo a 5 mil 100 barriles, lo que permitirá regularizar el suministro.

Este 25 de diciembre, por ser día feriado, no se despacho de combustible en la entidad. No obstante, el jueves 26 las estaciones de servicio sí trabajarán en horario habitual, aclaró Santaella.

«Para nadie es un secreto que vivimos tiempos difíciles debido al bloqueo económico que sufre Venezuela y que cada día es más limitada la llegada de los buques a los puertos venezolanos», pero «gracias al esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro y Pdvsa hemos avanzando para solucionar el problema de la distribución», significó a través de VTV.

Resaltó, además, que los trabajadores de la planta de Sisor han trabajado en jornadas día y noche para agilizar el proceso de suministro de gasolina.

Noticias relacionadas