Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Vendían mercurio en Las Pulgas y los detuvo la PNB

31 de enero de 2020
Captura de pantalla 2020-01-31 a las 21.12.20

¡Cayeron en Las Pulgas! A tres hombres los detuvieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por comercializar mercurio, una sustancia prohibida.

El arresto se produjo a las  10:50 am del martes 28 de enero pasado en el mercado citado, en pleno casco central de Maracaibo. Lo llevó a cabo la Dirección de Investigaciones Penales Zulia del citado cuerpo policial.

Voceros de la PNB señalaron que funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales Zulia lograron la detención de tres hombres cuando realizaban una comercialización de manera ilegal de azogue (mercurio).

El caso y su balance fue elevado al conocimiento del Ministerio Público. 

Los detenidos quedaron identificados como  Mario Antonio Rangel Villasmil, Antonio Viñas  López y Luis Alberto Morán Maldonado. Reseñó el diario Panorama.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Buscan meter en cintura a transportistas abusadores
Siguiente: Cardenales a la conquista de la Serie del Caribe
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.