Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Fomentan la siembra de plantas medicinales

11 de febrero de 2020
thumbnail_siembra villa teola (2)

Unos 70 alumnos de la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco participaron en una jornada de siembra de plantas medicinales en el Parque Cultural Social Villa Teola.

El profesor Julio Piñero, señaló que en esta actividad estuvieron los niños de 6to grado, quienes plantaron llantén, sábila, acetaminofén y malojillo. “Queremos fomentar en los niños el cuidado del medio ambiente y la que se identifiquen con los espacios libres que nos da nuestro planeta”, dijo.

Alejandro Sequera, coordinador del centro, manifestó que lo estudiantes cumplen sus horas de labor social allí donde cuentan con espacios verdes para este tipo de actividades; “debemos motivar también a los niños en la siembra autosustentable y alternativa”.

Recordó que en Villa Teola no solo se promueve la cultura, también se ha convertido en un centro de práctica para deportes de baja intensidad como el Yoga y Taichí; clases de danza, tango, salsa casino y demás actividades./rp

Autor

Post Views: 10

Navegación de entradas

Anterior: Aguas negras corren por calle Ramón Vicente Tovar
Siguiente: Estudiantes se unen al Grito del Carnaval
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.