Periodismo de Soluciones

Estudiantes se unen al Grito del Carnaval

Carnaval chamos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el bulevar de Bermúdez, se realizó el tradicional Grito de Carnaval promovido por la Alcaldía de Guaicaipuro, acto en el cual participaron estudiantes de varios planteles de Los Teques.

En comparsas que salieron desde la avenida Bolívar se unieron alumnos de la UE Jesús María Sifontes,  Manuel Clemente Urbaneja, República del Paraguay, Ilustre Americano, Julio Rosales entre otras instituciones, quienes estuvieron acompañados de las fantasías Carioca, Venezuela Apocalipsis.

Lisbet Medina, docente del Paraguay destacó que “para el Carnaval ya tenemos preparando diferentes actividades, en cuanto a los disfraces de mandamás, negro pinto todo referidos a las tradiciones de nosotros los venezolanos.

Lisbet Gámez, profesora del Julio Rosales manifestó “estamos bien organizados preparándonos para las fiestas. La actividad estuvo amenizada por las diferentes bandas seca de los colegios, grupos de samba y los trajes coloridos que acompañados del sonar de los tambores le dieron el inicio a los carnavales en la ciudad. /AG/rp / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas