Periodismo de Soluciones

Mueren asfixiados mientras fumigaban

Morgue

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Luis Alexander Acosta Fuentes (50) y Daniel Capote Morantes (39), fueron identificados dos hombres que trabajaban con control de plagas y fumigación, que fallecieron en Aragua mientras realizaban sus labores habituales.

Una fuente allegada a los difuntos, indicó que presuntamente estos se encontraban fumigando un lugar en el que no había fluidez de aire, media hora después de comenzar, expresaron a personas que se encontraban en las afueras del sitio que se sentían mareados, desplomándose a los pocos minutos.

Los afectados fueron trasladados a un hospital cercano pero al llegar ya no tenían signos vitales. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue de Los Teques. Los familiares aseguraron que no realizarán autopsias./YA/rp

Noticias relacionadas